17 - La Estrella

Carta : La Estrella

La Estrella representa una mujer desnuda que vierte el contenido de dos jarrones rojos en un curso de agua. Su rostro expresa suavidad y serenidad. Encima de su cabeza, 6 estrellas amarilla, roja y azul que enmarcan una estrella más voluminosa y particularmente luminosa representada con la ayuda de dos colores fuertes: el amarillo y el rojo.

Esta lámina lleva en ella una dimensión cósmica e inspira confianza. Las estrellas siempre han servido de punto de referencia a los hombres y tienen una dimensión oculta. Como guía, la Estrella debe ser un medio de encontrar su camino en este vasto universo en el que evolucionamos.

Descripción : La Estrella

La Estrella inspira la confianza y la intuición. Es de buen consejo y sabe apaciguar los conflictos. La Estrella evoca una gran sensibilidad y hace referencia a la imagen de la mujer. Su clarividencia tranquiliza a los individuos que se le acercan. Ella evoca la belleza natural. Ella puede ser un evento de buen augurio como el encuentro del amor o de la felicidad.
La Estrella evoca una negación de la realidad. Ella puede parecer superficial e inadaptada para hacer frente a una situación concreta. Ella puede revelar una falta de confianza en sí. Ella denota una cierta ociosidad en los individuos que cuentan muy a menudo sobre su buena estrella.

Atributos

Fortalezas

Usted es alguien sensible que triunfa en la vida. Usted tiene la mente de empresa y le gusta ir hacia delante, usted en general tiene éxito en lo que hace. Lo que hace su fuerza. Su entorno lo juzga como alguien agradable y refinado que sabe agradarles a los otros y que sabe encontrar las palabras indicadas en todas las situaciones.

Obstáculos

Atención, sus proyectos son irrealistas. Usted tiene mucha ambición, deseos, sueños, pero hay que saber moderarse. Usted no podrá realizarlos todos, y sin embargo usted cree poder hacerlo. Usted es un gran soñador, muy a menudo en su burbuja y usted no ve el mundo tal como es verdaderamente.

Acción

Las esperanzas que usted conserva tienen buenas chances de triunfar. Para esto tiene que hacer un llamado a su capacidad creativa, a su emotividad, y su sensibilidad. No se preocupe demasiado, si usted logra reunir todos sus talentos y todas su capacidades mentales y físicas, usted logrará sus objetivos sin ninguna dificultad.

Resultado

Un desenlace feliz está a la vista. Usted está en un buen ciclo y el futuro es igualmente positivo. Sus proyectos, sus deseos, sus sueños, deberían realizarse. Su lado artístico le da una fuerza que le permitirá ir hacia delante y de ir hasta la realización de sus proyectos. Sentimentalmente, usted irá donde tiene deseos de ir, usted se deja llevar por un amor sincero.

Balance

No se preocupe, usted está en una muy buena dinámica. Las situaciones van hacia lo mejor y usted debería alcanzar un periodo feliz. Su fuerte sensibilidad lo hace temeroso pero le da también la fuerza de ir hasta el fondo de las cosas. Usted será recompensado porque el éxito estará a su disposición.