5 - El Papa

Carta : El Papa

El Papa tiene el número 5, símbolo del cambio. Representa un personaje de edad, con el cabello y la barba blancos. Lleva una túnica azul y una capa roja.

Frente a él, dos discípulos están arrodillados y parecen profesarle una gran admiración. El los bendice con su mano derecha. Su mirada es más lejana, parece orientada hacia una dimensión más amplia: el infinito, dirán algunos.

Lleva en la cabeza una tiara de tres pisos y tiene en su mano izquierda una cruz. Estos dos símbolos el papado envían la imagen del patriarca, del protector.

Descripción : El Papa

El Papa representa la autoridad moral. Es apreciado por su generosidad, su indulgencia y su misericordia. Individuo respetado, él encarna una figura paternalista y sabe mostrarse como buen consejero con su entorno. Al lado del Enamorado y el Juicio, evoca la unión, el amor. El da su bendición por su gran sabiduría y su conocimiento de las aspiraciones humanas.
El Papa puede parecer de mente estrecha. Su moral lo conduce al dogmatismo y al conformismo. Su apetencia por la enseñanza puede conducirlo a una forma de autoritarismo cuando este resulta de un desacuerdo de principios.

Atributos

Fortalezas

El Papa es una persona atenta, que sabe cuidar de ella y de su entorno. Usted tiene en sí mismo una bella luz que lo anima cotidianamente. Su visión de las cosas de la vida es clara y su mente es lúcida. Su lado caluroso le permite ser apreciado por sus amigos y ser una buena persona, con un gran corazón y valores sólidos.

Obstáculos

Pero ¡atención! Está bien creer en sí mismo, pero no debe ir demasiado lejos en la confianza ciega que le tiene a su persona. Permanezca humilde y desconfíe de los malos consejos que ciertas personas de su entorno podrían darle. Manténganse alerta, corre el riesgo en las próximas semanas de estar decepcionado por ciertas cosas alrededor suyo.

Acción

Encuentre su confianza. Escuche a su entorno, sus consejos le permitirán subir la pendiente y encontrarse a sí mismo. Usted siente fuertemente esa necesidad de dejar ir, de libertad, de regresar a las cosas simples. Es tiempo de tomar distancia sobre las cosas. Una estancia en el cambio le haría mucho bien.

Resultado

Usted es beneficiario de la protección del Papa. Es algo bueno. Usted debe estar tranquilo frente a las preguntas que se hace actualmente. Usted está atormentado pero el final del túnel está cerca, usted avanza tranquilamente hacia un futuro mejor, bajo la protección del Papa, garante de su felicidad y sus éxitos futuros.

Balance

¡Usted está en un excelente ciclo! Pronto, el éxito le llegará. Sus proyectos se van a realizar e incluso irán más allá de sus esperanzas. Usted podrá realizar sus sueños. En el amor, usted ganará confianza tendrá nuevos encuentros que van a reforzar sus relaciones y le permitirán permanecer en una dinámica positiva. El mundo es suyo, aprovéchelo.