20 - El juicio

Carta : El juicio

La lámina describe un angelito que tiene una trompeta sobre la cual está enganchada una bandera. El ángel parece flotar en las nubes azules y mirar el mundo de los vivos. Desde las nubes, emanan rayos de colores amarillo y rojo que indican el resplandor del cielo sobre la tierra.

El Juicio presenta 3 individuos. El personaje en el centro está de espaldas mientras que una mujer y un hombre están a sus lados y parecen rezar.

El Juicio hace referencia a la idea de la vida y de la muerte y hace referencia al más allá. Él trae una nota de esperanza en la medida que recuerda al ser humano la dualidad que existe entre lo terrestre y lo divino.

Descripción : El juicio

El Juicio es signo de renovación. Describe un comportamiento maduro y espiritual. Anuncia un soplido redentor en la vida de los individuos y un paso hacia una forma de espiritualidad más avanzada. A menudo asociado al renacimiento, el Juicio lleva consigo un mensaje de esperanza. Con la Sacerdotisa, el Juicio puede anunciar un nacimiento próximo.
El Juicio decepciona por su incomprensión. Haciendo un llamado a la inconsciencia y a lo divino, es una lámina oscura que puede ser signo de duda o incluso de perversión. Puede anunciar una mala noticia que viene a destruir ciertas esperanzas puestas en un proyecto.

Atributos

Fortalezas

Usted logró sin ninguna duda llegar a una fase de renovación total en su vida. Tanto en el plano sentimental como en el plano profesional donde uno ve claramente unas evoluciones, usted supo tomar su vida en sus manos e ir hacia delante. Usted cambió su prisma de reflexión y usted ve ahora el vaso medio lleno en vez de verlo medio vacío. Bravo, el futuro le está abierto.

Obstáculos

Usted es muy influenciable y esto le va a jugar trucos. Usted tiene la impresión de manejar las cosas, pero usted está siendo guiado por personas que juegan con usted. Le hace falta tomar distancia y se persuade de cosas que no existen. Eventos exteriores corren el riesgo de venir a perturbar su cotidianidad y usted tendrá dificultades para encontrar soluciones.

Acción

Usted tiene que cambiar su campo de visión. Numerosas cosas se le escapan en su vida y esto no puede durar más. Su entorno se da cuenta y le envía mensajes más o menos claros. A su turno usted debe levantarse y salirse del cuadro y reinventar ciertos aspectos de su personalidad. Usted debe ir hacia delante.

Resultado

Usted va a evolucionar muy positivamente en los próximos meses. Usted tomó decisiones difíciles y véase ahora en un nuevo ciclo muy positivo. Su entorno se ha dado cuenta de estos cambios y se lo hace saber. Ahora usted puede lanzarse en nuevos proyectos que tienen todas las chances de ser coronados de éxito.

Balance

El Juicio le trae cambios rápidos en su vida. Estos cambios serán bien recibidos y muy positivos para usted. En el plano profesional, puede tratarse de un traslado inesperado, o bien de una oferta de empleo que usted no se esperaba. En el plano amoroso, usted encontrará nuevas personas que podrán trastornarlo.