12 - El Colgado

Carta : El Colgado

El colgado es una carta al revés. En efecto, el personaje está suspendido de un pie a un árbol, la cabeza abajo. Tiene las manos amarradas en la espalda. Este colgado podría claramente estar muerto, y sin embargo, su rostro es sorprendentemente sereno y confiado. Parece estar esperando algo, está congelado en una situación bien delicada.

Este personaje se percibe en una imposibilidad total de acción; está desconectado de lo real, ya no tiene los pies sobre la tierra.

Descripción : El Colgado

Es un personaje generoso, capaz de sacrificarse por el otro. Da fe de una gran empatía y también de un total desinterés. Puede dar mucho de sí mismo sin esperar algo a cambio, es una buena persona, una persona muy humana.
Dificultades para pasar a la acción, tendencia a demasiado cerebralismo, a menudo fuera de las realidades. Numerosos proyectos abortados, numerosas tareas no realizadas, promesas sin cumplir: el Colgado es capaz de crear mucha decepción alrededor de él.

Atributos

Fortalezas

Usted vive un periodo llena de espera y pasividad. Atención a no olvidarse y a no alejarse demasiado de la acción para caer en la inacción total. Le es difícil tener una visión a mediano plazo, le cuesta ponerse objetivos y la procrastinación tiende a ponerle palos sobre las ruedas.

Obstáculos

Sin embargo, es claro que usted sufre un gran bloqueo en su vida. Se puede tratar de un bloqueo sentimental. De una dificultad para amar nuevamente a una persona o a ser amado. Usted está a la espera, inmóvil, está paralizado por un evento o por una persona. Un obstáculo que le parece infranqueable y que le impide avanzar.

Acción

Usted debe bajar el ritmo, esperar, ser paciente. Los eventos suceden demasiado rápido alrededor suyo, llegó el tiempo de tomar distancia y de calmarse unos instantes. No se afane en llegar a un resultado, quédese a la retirada, sepa apartarse y analizar las situaciones antes de actuar de nuevo. Usted ganará experiencia y podrá tener una visión diferente de los eventos que lo ayudará a superarlos.

Resultado

La respuesta es la espera, el bloqueo. Sus proyectos no triunfan todavía y podrían tomar un giro problemático. Usted debe esperar, dejar pasar un poco de tiempo. Esté mejor en la inacción y en la pasividad para evitar hacer malas elecciones. A veces es mejor no hacer nada que precipitarse y cometer errores: siempre es difícil retroceder.

Balance

El Colgado le indica la necesidad de esperar. Usted está en una situación de bloqueo en términos de comunicación, de bloqueo en sus proyectos, en bloqueo sentimental, o de bloqueo en el marco de su trabajo. El Colgado le pide responsabilizarse y esperar. Intente tal vez relajarse, quedándose sin embargo en una situación de espera.