7 - El Carro

Carta : El Carro

El Carro representa un hombre sentado en un carro que avanza tirado por dos caballos. El hombre tiene aspecto sereno y su mirada parece orientada hacia el horizonte.

Los dos caballos avanzan hacia direcciones diferentes, lo cual parece materializar las diferentes posibilidades que se le ofrecen al personaje. Bajo los cascos de los caballos, aparecen unos matorrales a los cuales estos últimos no le dan ninguna importancia. Ellos avanzan con paso decidido, a pesar de los obstáculos que se le presentan. El hombre no sostiene las riendas de los caballos porque es un conquistador. El camino que toma es simbolizado por su mirada y no por el control que tiene sobre sus caballos.

El Carro es una lámina llena de esperanza. Es luminosa y hace aparecer la dualidad entre la luna (XVIII) y el Sol (XVIIII). La ambición mostrada por el personaje y los colores adoptados recuerdan las dos granes fueras presentes al inicio del ciclo: la Emperatriz (III) y el Emperador (IV).

Descripción : El Carro

El Carro es señal de evolución. Describe un progreso, una mejora, y traduce el éxito por el trabajo. Personaje ambicioso y lleno de voluntad, el hombre representado por el Carro puede sobrepasar los obstáculos que se presentan en su camino contando con su perseverancia y sus competencias.
El Carro puede indicar un fracaso cuando las ambiciones sobrepasan las posibilidades. Puede ser señal de derrota o incluso de fatiga. El orgullo y el amor propio pueden estancar al individuo en una situación de fracaso de la cual no logre salirse. El hombre que conduce el carro intenta dar una falsa imagen de él concediéndose competencias que no tiene.

Atributos

Fortalezas

¡Usted es un emprendedor! Le gusta estar en la acción, no se mantiene en su sitio. En el trabajo, usted corre por todos lados y es reputado por tener una personalidad estresada. ¿Su defecto? Tener a veces tendencia a actuar antes de pensar… y a veces paga los platos rotos. El Carro también es un personaje al que le gusta emprender y que cree en su suerte.

Obstáculos

Infortunadamente a menudo actúa mal. Tiene un defecto: le falta confianza en sí mismo o, por el contrario, tiene una gran confianza en usted. Este desequilibrio tiene tendencia a traerle problemas en sus relaciones con los otros. A menudo, usted pasa por alguien inmaduro, y por más que usted actúe bien, se da cuenta que a menudo sus acciones son mal percibidas.

Acción

Es tiempo para usted de ir hacia delante. ¡Adelante! Usted será recompensado por sus esfuerzos. Es el momento para usted de tomar un nuevo inicio, de reconsiderar ciertas cosas y de modificar sus planes. Debe aprovechar su experiencia y comprometerse en nuevas cosas que le corresponden mejor y en las cuales usted se encontrará más fácilmente.

Resultado

Usted está en el movimiento. Las cosas se mueven alrededor suyo, y deberían continuar moviéndose en los meses que vienen. El Carro lo hace moverse y le ofrece oportunidades que deberían concretarse, como por ejemplo una mudanza, un nuevo empleo, o incluso una nueva relación.

Balance

Sus proyectos tienen dificultades para llegar a buen término y usted no está forzosamente en una situación de éxito demostrado. Sin embargo, su viveza y su dinamismo le permiten continuar avanzando, ser siempre positivo, y es por eso que sus proyectos terminarán por triunfar. Usted pone todo su corazón y es lo que hará la diferencia al final. Utilice este positivismo y esta fuerza mental para avanzar siempre más lejos.