13 - El arcano sin nombre

Carta : El arcano sin nombre

En esta carta se puede ver un esqueleto curvado, que tiene en su mano una guadaña. Símbolos de la muerte, estos dos elementos nos orientan sobre el significado de la carta.

El esqueleto está inclinado hacia delante y a sus pies se destacan otros pedazos de esqueletos (algunas manos, algunas cabezas). El ambiente de la carta es muy negativo.

Descripción : El arcano sin nombre

Un cambio radical inesperado en su vida, un viento nuevo que sopla sobre sus proyectos o su vida sentimental. El final de una situación complicada, el triunfo de algo. Este personaje también hace pensar en la innovación: nuevas ideas que rompen con el orden establecido, una rebelión renovadora.
El fracaso total. El abandono de diversas personas o el abandono de proyectos o de ambiciones. El final de algo, la destrucción. Pero es también la crueldad: el verdugo, el aislamiento, la destrucción. Un personaje derrotado, que sufre nuevos reversos y pierde toda confianza en sí para errar en la oscuridad.

Atributos

Fortalezas

Usted sabe cuestionarse y atravesó una etapa importante en su vida. Es el final de algo, probablemente el final de un periodo difícil que por fin termina. Usted alcanzó un fin, un límite, un objetivo. Un proyecto llega a su término o toma otra dimensión. Dé vuelta a la página. Es tiempo de escribir la siguiente.

Obstáculos

Pero usted está en la negación de la realidad. Usted se niega a ver que algo ha cambiado alrededor suyo. Es el final de una situación, quizá el final de una relación amorosa o de una relación de trabajo. Es difícil admitir algunas cosas, sobre todo cuando se trata del final de un periodo de fue feliz.

Acción

Tiene que considerar una ruptura. Uno de sus proyectos debe terminarse, usted ha gastado demasiada energía. Debe poner final a una relación o revisar las condiciones. Una transformación es necesaria en su vida para encontrar una dinámica positiva. Por el lado del trabajo, es posible que un cambio sea oportuno y que sea bien recibido por su entorno.

Resultado

Reconsideración total de su proyecto, de su relación, de sus ideas o incluso de su forma de llevar la vida. Es un anuncio cercano a usted: esta conmoción en su vida debería llegar pronto. Es necesario para permitirle continuar avanzando. Usted ha alcanzado el límite, hay que sobrepasarlo.

Balance

Para usted es una necesidad desencadenar una ruptura respecto a su vida actual. Hay que saber ponerle fin a ciertas cosas para descubrir otras nuevas. Usted corre el riesgo de atravesar un cambio radical importante pero usted encontrará la fuerza para hacerle frente. El cambio debe tener lugar ahora, no hay que tener miedo.